II CERTAMEN ESCOLAR DE MICRORRELATOS DE TERROR

Última actualización: Miércoles, 24 Octubre 2018

Cartel A4 2

CÓMO PARTICIPAR

Si perteneces a la comunidad educativa del C.E.I.P. Adalides (alumnado, profesorado, familias…), puedes presentar un microrrelato escrito en lengua castellana.

Para participar en el concurso basta con que publiques tu microrrelato en la pizarra virtual Padlet habilitada para tu categoría. Para acceder a dicha pizarra virtual, tan solo tienes que pulsar en el enlace correspondiente que encontrarás más abajo. Cuando hayas entrado a la pizarra virtual de tu categoría, pulsa en el signo + que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla y escribe tu microrrelato. Recuerda ponerle título e incluir tu nombre y apellidos. En caso de ser alumno/a del colegio, escribe también el curso al que perteneces.

Los microrrelatos deberán tener una extensión mínima de 1 palabra y una extensión máxima de 100 palabras, excluyendo el título. Cada participante podrá enviar solamente un microrrelato al concurso.

El plazo para participar se abrirá el jueves 18 de octubre de 2.018 a las 09:00 (hora local Algeciras) y se cerrará el lunes 29 de octubre de 2.018 a las 9:00 (hora local Algeciras).

El fallo del Jurado, que será inapelable, se prevé hacerlo público el lunes 29 de octubre de 2.018 a partir de las 16:00 h a través de la página web del C.E.I.P. Adalides (www.colegioadalides.com).

El acto de entrega de premios se celebrará el martes 30 de octubre de 2.018 a partir de las 11:15 h en el C.E.I.P. Adalides, salvo circunstancias imprevistas que obligaran a modificar esta fecha.

Habrá premios para los tres mejores microrrelatos de cada categoría: libros de terror, entradas de cine, lotes de material escolar…

 

 

 

 

BASES DEL CERTAMEN

Si quieres conocer más detalladamente las bases de este Certamen haz click aquí.

 

AYUDA

Si necesitas algunos consejos para escribir microrrelatos haz clic aquí.