PLAN DE CONSUMO DE FRUTA Y VERDURAS EN LA ESCUELA.PLANES Y PROYECTOS. CRECIENDO EN SALUD

Última actualización: Jueves, 14 Marzo 2019

Estimadas familias:

Nuestro centro está acogido al programa ofrecido por la Junta de Andalucía ¨CRECIENDO EN SALUD- PLAN DE CONSUMO DE FRUTA Y VERDURAS EN LA ESCUELA¨, recordamos que es totalmente gratuito para las familias.

El elemento central del recurso Plan Escolar de Consumo de Frutas y Hortalizas para el desarrollo de Estilos de Vida Saludable se basa en garantizar la ingesta de frutas y hortalizas por el alumnado en el centro con la intención de que normalicen y se habitúen a su consumo. Para ello, durante el segundo y tercer trimestre, se organiza un sistema de reparto de estos productos en los centros educativos participantes en el programa de Promoción de Hábitos de Vida Saludable, Creciendo en Salud adheridos al Plan para que los niños y las niñas puedan experimentar sensaciones con estos productos.

Decirles que en esta edición son 5 las entregas que se repartirán y en cada entrega se les proporcionará fruta para 3 días de consumo, la distribución se realizará de marzo a junio.

En la siguientes tablas se pueden ver tanto los días como la pieza de fruta que se degustará en el centro.

Martes 19 Marzo

Fresas